martes, 11 de septiembre de 2012

Yo quiero bajar de peso ahora!!

Hola a todos, el objetivo de este blog es formar un grupo de ayuda para quienes deseen bajar de peso ahora, digo "ahora", porque muchas veces decimos "quisiera bajar de peso", o, "debo adelgazar", pero todavía no estamos realmente decididos, quizás si convencidos de que lo necesitamos, pero no decididos a hacerlo.

Yo estoy decidida a bajar de peso ahora!!, por eso creo que si unimos fuerzas podemos construir un lugar donde todos podamos contribuir al factor motivacional para lograr no solo bajar de peso, sino mantenernos, sin importar cual es tu motivación: salud, estética, capricho ;)   ... No importa, lo que si es interesante es que necesitamos adelgazar y que definitivamente el sobre peso es malooooo.

Les doy la bienvenida a este sitio, hoy es el comienzodel fin de nuestro sobrepeso!!!!!

2 comentarios:

  1. QUE PESO TENIAS AL COMENZAR LA DIETA?

    ResponderEliminar
  2. yo ya empece con ejercicios todos los dias , al principio me costo y ahora no puedo dejarlo

    ResponderEliminar