Saludos, en la publicación que realicé anteriormente les comenté que además de la dieta que estaba dejando allí para ustedes y que estoy realizando actualmente, había incorporado 25 a 30 minutos de bailoterapia al día, les voy a contar como lo hago, ya que yo, así como muchos de ustedes, carezco del tiempo para planificar la visita a un gimnasio o a algún centro de bailoterapia, e incluso me cuesta a nivel económico invertir en estas actividades (aunque en muchas comunidades se realizan sesiones de bailoterapia gratuitas).
Bueno, como yo se que no voy a poder asistir a clases de bailoterapia, simplemente decidí hacerlo en casa, así que conseguí unos videos de sesiones de bailoterapia, algunos en Internet y otros en un DVD que compré.
Todos los días coloco los videos y realizo mi sesión de bailoterapia acompañada de mis hijas, cosa que disfruto muchísimo por que tiene como valor agregado el hecho de que comparto con ellas un momento de diversión y risas.
Cada video tiene un promedio de duración de 4 minutos, por lo que practico entre 5 y 6 coreografías, al principio por supuesto con menos efectividad porque me costaba seguir los pasos que no conocía, sin embargo con los días ya he aprendido las coreografías y me parecen estas sesiones mucho más efectivas.
Además, es algo que particularmente disfruto porque hago ejercicios de una manera amena, yo soy sincera, a mi no me gusta ejercitarme y es parte de las causas de mi sobrepeso y tengo un trabajo de oficina bastante sedentario que no me ayuda para nada a moverme. Pero con la bailoterapia el tiempo se pasa rápido y considero que de manera amena.
Así que si ustedes son como yo (sin tiempo, sin disponibilidad económica y sin mucha atracción por el ejercicio) les resultará ideal la "bailoterapia en casa", es muy importante el ejercicio eso es innegable, no solo por lo estético, sino por los grandes beneficios a la salud que este produce, a moverse todos ahora!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario